Hendel’s Garden Goji Cream opiniones reales – Comprar en España, Que precio Goji Cream en Mercadona?

por | 15.10.2021

Goji Cream – Qué es?

Goji Cream (Handel’s Garden Goji Cream) es un producto cosmético antienvejecimiento que se publicita mucho en Internet mediante técnicas de marketing de afiliación.

Dado que el anunciante de Goji Cream recibe una fuerte comisión en efectivo cuando genera ventas del producto a través de los clics de los visitantes en los anuncios, hay numerosos artículos en Facebook y Google que -para impulsar las ventas- ensalzan las supuestas (e inexistentes) propiedades milagrosas del producto.

Impulsado por la perspectiva de grandes beneficios, se generó rápidamente un verdadero «zumbido mediático», con una publicidad del producto tan intensa que muchos consumidores cayeron en la «trampa comercial».

Hablamos de una trampa de marketing porque se trata de una publicidad claramente engañosa, ya que se carece de los más mínimos estudios científicos que justifiquen las propiedades cosméticas atribuidas a la Goji Cream (y a otros productos similares anunciados con técnicas de marketing parecidas). La formulación cosmética de Goji Cream es también -en nuestra opinión- bastante «estándar», desprovista de ingredientes especiales y barata en general; si tiene alguna duda al respecto, consulte el producto a su farmacéutico o a un experto en cosmetología.

goji cream opiniones negativas

Goji Cream opiniones negativas y positivo – Para qué sirve?

La Crema de Goji puede considerarse un cosmético con efecto hidratante y antioxidante, y por tanto también con efecto antiarrugas y antiedad. Un producto más, sin ningún ingrediente especialmente innovador o caro.

A pesar de esta «formulación estándar», Goji Cream se anuncia como una especie de «milagro antiarrugas», capaz de eliminar las arrugas y los signos de envejecimiento de la piel incluso «mejor que el Botox«.

Afirmaciones claramente falsas que son sancionables como publicidad engañosa porque carecen de todo apoyo científico.

Inevitablemente, como ocurre con todos los productos cosméticos que se promocionan con estas técnicas de marketing, aparecen las clásicas fotos del «antes y el después», que hacen creer al consumidor desinformado que está ante un auténtico «milagro antiarrugas». En realidad, si se analiza la composición, la Goji Cream no tiene nada de milagroso y estas fotos, claramente fruto de estrategias de marketing, muestran un resultado estético inalcanzable no sólo para este producto sino para la mejor crema antiarrugas del mercado.

 Hendel’s Garden Goji Cream precio en farmacias – Características

Observando los ingredientes del producto, podemos decir que Goji Cream es una crema sencilla con una acción predominantemente hidratante y emoliente, que incluye en su formulación:

  • Glicerina (o glicerol): es un conocido ingrediente cosmético con acción humectante e hidratante. Su estructura le confiere una acción altamente higroscópica, lo que significa que puede absorber la humedad del aire. Por sus propiedades hidratantes, lubricantes y emolientes para la piel, la glicerina tiene un excelente efecto hidratante y plastificante sobre la epidermis.
  • Aceite de semilla de uva: rico en ácidos grasos poliinsaturados (72% de ácido linoleico), tiene fuertes propiedades emolientes, hidratantes y calmantes; especialmente indicado para pieles secas y sensibles, es un ingrediente habitual en las cremas antiarrugas de acción antienvejecimiento y antioxidante.
  • Aceite de jojoba hidrogenado: cera líquida de composición similar al sebo humano, con una fracción insaponificable rica en antioxidantes naturales; tiene una marcada acción emoliente.
  • Extracto de bayas de Goji: es una fuente de vitaminas y antioxidantes y también tiene un efecto suavizante y calmante sobre la piel.
  • Alantoína: sustancia muy conocida por su acción hidratante y calmante (antirojeces); por ello, es un ingrediente habitual en la paidocosmética (cuidado de la piel de los niños) y en los productos para pieles atópicas.
  • Linalool, Geraniol, Citronellol: sustancias aromáticas (perfumes) potencialmente alergénicas.
Lea también artículos similares:  Dermolios opiniones, precio, forum composición — ¿Puedo comprar oil Dermolios Mercadona o Amazon?

Por lo tanto, no hay ingredientes revolucionarios, sino ingredientes cosméticos cotidianos que se encuentran en muchos otros productos del vasto (¡y variado!) mundo de las cremas antiarrugas.

Por otro lado, cabe destacar la ausencia de algunos activos de acción antiedad que hoy en día son bastante comunes en esta categoría de cosméticos, como el ácido hialurónico hidrolizado, el pantenol, el colágeno hidrolizado, las vitaminas antioxidantes (tocoferoles, pantenol, retinol, vitamina C), las fracciones insaponificables de los aceites vegetales eudérmicos y los activos de acción «Botox like» (como el GABA y los hexapéptidos).

goji cream precio en farmacias

Goji Cream es una farsa? Consejos para no caer en la trampa de la publicidad engañosa

  • No hay milagros. Las cremas antiarrugas, usadas regularmente desde una edad temprana, pueden ciertamente ayudar a mejorar el aspecto de la piel, pero ningún producto puede hacer que parezca tan visiblemente más joven en sólo unos días de tratamiento. Así que desconfíe de las fotos de «antes y después» que muestran resultados estéticos claramente inalcanzables.
  • Desconfíe de las marcas desconocidas y de los productos que sólo llevan unas semanas en el mercado; desconfíe de los productos que sólo se venden por Internet y que no pueden comprarse, por ejemplo, en farmacias o sitios de farmacia online; desconfíe también de las ofertas «por tiempo», de las ofertas de boletines informativos incesantes o de los sitios que le piden que se ponga en contacto con ellos por teléfono para completar la compra;
  • Busque reseñas de productos verificadas:
    • evite caer en la trampa de las reseñas falsas y de los artículos que tienen un interés comercial evidente para promocionar el producto; si el texto tiene la apariencia de un anuncio, ¡dude mucho de su veracidad!
    • busque opiniones sobre el producto sólo en foros o en sitios con autoridad (por ejemplo, asociados a periódicos) y compruebe las reseñas en amazon, dando más peso a las marcadas como «compra verificada». En concreto, algunos de los publicados sobre Goji Cream afirman claramente que el uso del cosmético no ha producido ningún efecto antiarrugas visiblemente perceptible.
  • Si sigue habiendo dudas, pida consejo a su farmacéutico.
Lea también artículos similares:  Mammax capsulas opiniones, composición y precio — ¿Puedo comprar capsule Mammax Amazon en farmacia, o Mercadona?

Goji Cream- Cómo utilizarlo

  • Aplicar Goji Cream por la mañana y por la noche sobre el rostro, el cuello y el escote, masajeando suavemente para que el producto sea absorbido por la piel, evitando el delicado contorno de los ojos.

INCI – Ingredientes Goji Cream

Agua, alcohol cetearílico, triglicérido caprílico/cáprico, glicerina, palmitato/estearato de glicerilo, aceite de semilla de Vitis Vinifera, fosfato de potasio cetílico, palmitato de isopropilo, aceite de jojoba hidrogenado, extracto de fruta de Lycium Barbarum, Alantoína, Ceteareth-23, Parfum, Fenoxietanol, EDTA disódico, Ácido cítrico, Caprilato de sorbitán, Alcohol bencílico, Ácido benzoico, Sorbato de potasio, Ácido sórbico, Linalool, Geraniol, Citronellol

goji cream opiniones reales

Advertencias

  • Goji Cream es un producto de uso tópico (uso externo). No ingerir.
  • Evitar el contacto de Goji Cream con los ojos; en caso de contacto accidental, aclarar con abundante agua fresca.
  • Aplicar Goji Cream sobre la piel no dañada; no aplicar sobre cortes, heridas infectadas y/o hemorragias.
  • Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.
  • El producto sólo debe utilizarse hasta la fecha de caducidad indicada en el envase.

Contraindicaciones

  • No lo utilice si tiene una alergia conocida a los ingredientes. Mantener fuera del alcance de los niños.

Efectos secundarios

  • Aunque Goji Cream se tolera bien, ocasionalmente pueden producirse reacciones individuales (ardor, enrojecimiento, irritación) debido a la hipersensibilidad subjetiva a los ingredientes (como los terpenos geraniol, linalool y citronellol); si esto ocurre, interrumpa el uso del producto y si los efectos indeseables no se resuelven rápidamente, consulte a su médico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *