Immuten opiniones reales, composición, contraindicaciones, precio. ¿Puedo comprar gotas Immuten Mercadona, Amazon, farmacia o página web oficial?

🕮 Escrito y revisado médicamente por:
⏰ Publicar la fecha: 11.02.2022
Califica esta publicación
ProductoImmuten
El efecto✔️ composición segura
✔️ fácil aplicación
✔️ eficacia
Posibles riesgosintolerancia a los componentes
Contenido1 vial
Evaluación⭐⭐⭐⭐⭐ 5/5
Plazo de entrega1-3 días
Precio✴️ 49 euro

Cada persona tiene un tipo de sistema inmunitario diferente. Algunos enferman una vez cada pocos años y se recuperan fácilmente de las infecciones. Otros se enfrentan constantemente a resfriados y enfermedades víricas, y la recuperación es lenta y con complicaciones. Pero incluso si se tiene la suerte de nacer con una excelente inmunidad, sigue teniendo sentido mantenerla, especialmente en tiempos de empeoramiento de las infecciones víricas y las pandemias. Uno de los últimos descubrimientos en el mundo de la medicina son las gotas de Immuten. Conozcamos mejor cómo funciona, en qué consiste y en qué se diferencia de sus homólogos.

Immuten opiniones reales

¿Qué es Immuten para quién es?

El complejo natural Immuten fue desarrollado por especialistas en epidemiología, inmunología y virología. Esto significa, señalan los creadores, que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico del cuerpo, facilita el curso de las enfermedades virales, contribuye a una recuperación más rápida después de la recuperación. También activa la producción de anticuerpos contra los agentes patógenos.
El producto es adecuado tanto para adultos como para niños. Puedes tomarlo si ya has caído enfermo: te ayudará a superar la enfermedad más fácilmente y a recuperarte en poco tiempo. También se puede tomar como medida preventiva. Reduce el riesgo de infección porque refuerza el organismo y sus defensas. Es especialmente útil para quienes tienen el sistema inmunitario debilitado y suelen contraer infecciones.
Cómo funciona Immuten y por qué lo recomiendan los médicos? El sistema inmunitario del cuerpo es un sistema delicado y complejo. En el ser humano existen dos sistemas inmunitarios: el innato y el adquirido (adaptativo). Esta última se forma en el transcurso de la vida de una persona como resultado de enfermedades y vacunas.
En términos sencillos, el sistema inmunitario está capacitado para reconocer los agentes patógenos, es decir, los componentes tóxicos y peligrosos que entran en el organismo. Pueden ser virus, bacterias, hongos, parásitos y ciertas proteínas. En cuanto entran en el cuerpo, el sistema inmunitario «escanea» a los invasores y los etiqueta como «propios» o «extraños». Se ocupa de los extraños, principalmente con la ayuda de unas células llamadas linfocitos.
En el rango normal, el sistema inmunitario humano debería reconocer la mayoría de los agentes patógenos y expulsarlos del organismo. Sin embargo, si el sistema inmunitario está debilitado, las personas enferman más a menudo. El cuerpo simplemente no puede encontrar las defensas necesarias para luchar con éxito contra los invasores.
Por ejemplo, hay muchas razones para un sistema inmunológico debilitado:

dieta desequilibrada, falta de nutrientes;

  • malos hábitos, especialmente el abuso del alcohol;
  • la falta de descanso, la falta de sueño;
  • baja actividad física;
  • Estrés y tensión constantes;
  • sobrecarga física y mental;
  • tomar antibióticos;
  • Malas condiciones ambientales.
gotas Immuten Mercadona

Un sistema inmunitario debilitado presenta otros signos además de la exposición a infecciones víricas y bacterianas. Entre ellas se encuentran, por ejemplo, el pie de atleta o las infecciones de las mucosas, la lenta cicatrización de heridas y contusiones, la fatiga, la falta de sueño y de apetito, la apatía y la falta de vitalidad.
Es entonces cuando el sistema inmunitario necesita ayuda y apoyo. Una buena manera de mejorar la salud es cambiar el estilo de vida y la dieta, empezar a hacer ejercicio, abandonar los malos hábitos y evitar el sobreesfuerzo. Sin embargo, los métodos propuestos por la ciencia son igual de eficaces.
Immuten es uno de ellos. Actúa sobre el sistema de defensa del organismo y estimula la producción de un gran número de linfocitos, inhibiendo la multiplicación de los agentes patógenos. También mejora el funcionamiento del sistema circulatorio. Esto, a su vez, permite el suministro de sustancias útiles a diversos órganos y tejidos y una recuperación más rápida de los daños.

Lea también artículos similares:  Visiol medicamento precio, qué es y para qué sirve suplemento alimenticio. ¿Dónde comprar pastillas Visiol farmacia, cuanto cuesta el medicamento Guatemala en pagina oficial?

Immuten verdadero o falso?

El producto realmente funciona. Restablece las defensas del organismo en poco tiempo, lo pone en buen estado de funcionamiento y le ayuda a olvidarse de las enfermedades durante mucho tiempo. Si una persona ya ha caído enferma, su recuperación puede acelerarse con este producto.
La eficacia de Immuten está confirmada por los ensayos clínicos. Todos los ingredientes se prueban a fondo y sólo se utilizan las mejores materias primas en su producción. Su composición natural hace que Immuten sea perfectamente seguro para personas de todas las edades. Por lo tanto, puede ser consumido incluso por niños y adolescentes. Los comentarios de muchos clientes demuestran que el producto ha ganado muchos fans y es popular.

Immuten composición

Immuten composición, componentes, ¿tiene efectos secundarios, contraindicaciones?

El producto está elaborado exclusivamente con ingredientes naturales: extractos de plantas, oligoelementos y ácidos. Algunos de los ingredientes son los siguientes:

  1. Extracto de hongo shiitake. Este inusual hongo se utiliza desde hace más de dos mil años en la medicina tradicional de Japón y China. Los habitantes de estos países creen que el producto prolonga la vida. La composición química del hongo shiitake incluye microelementos, ácidos orgánicos y proteínas. La planta estimula la producción de interferones, proteínas que proporcionan una respuesta protectora a la célula. Por ello, el hongo shiitake se considera uno de los mejores remedios para reforzar el sistema inmunitario del organismo. Además, algunos de los componentes del hongo pueden incluso prevenir el cáncer.
  2. Extracto de raíz de ginseng. El siguiente ingrediente medicinal que se encuentra en Immuten es el ginseng. Las raíces de esta planta herbácea también se han utilizado durante miles de años en la medicina oriental y se han considerado el secreto de la longevidad y la vitalidad. El ginseng contiene glucósidos, ácidos, aceites esenciales, vitaminas y macronutrientes. Tiene un efecto tónico y reconstituyente general, y favorece la salud del sistema nervioso.
  3. Extracto de semilla de uva roja. Las semillas de las uvas rojas son ricas en polifenoles. Los polifenoles son potentes antioxidantes. Combaten el estrés oxidativo, que suele estar relacionado con la supresión del sistema inmunitario. Las uvas rojas también reducen el riesgo de formación de coágulos, evitan la formación de «placas» de colesterol y mejoran la composición y el metabolismo de la sangre.
  4. Extracto de pétalos de hibisco. También llamada rosa china. El hibisco contiene antocianinas y altos niveles de ácido ascórbico, también conocido como vitamina C. Es una vitamina esencial en la lucha contra las bacterias. Es indispensable en la lucha contra las bacterias, los virus, los hongos y otros patógenos, previene las enfermedades infecciosas y tiene propiedades tónicas.
Lea también artículos similares:  Maxivision opiniones reales, para qué sirve, contraindicaciones. ¿Dónde comprar Maxivision cápsulas Inkafarma, precio Perú, en o página web oficial?

Immuten cómo tomar las gotas,  beneficios?

En combinación, todos estos componentes fortalecen el sistema inmunológico, saturan el cuerpo con sustancias útiles, tienen un efecto restaurador.
Una de las principales ventajas de Immuten es su seguridad. Immuten no tiene efectos secundarios debido a su composición orgánica y al meticuloso control de calidad durante su fabricación. Por lo tanto, incluso los niños pueden tomarlo.
Hay que tener en cuenta que, en casos extremadamente raros, pueden producirse reacciones alérgicas o intolerancia individual a determinados componentes del producto. Si es propenso a las alergias o tiene enfermedades crónicas, consulte a su médico antes de tomarlo. Lo mismo deben hacer las mujeres embarazadas y lactantes. Por lo demás, Immuten no tiene contraindicaciones. Esto lo distingue de los análogos de farmacia compuestos químicamente y lo convierte en uno de los mejores remedios de su segmento.
Es muy fácil de tomar. Se presenta en forma de gotas. Basta con echar diez gotas en una cucharadita o una cucharada sopera, tragarlas y beber mucha agua. Immuten debe tomarse 2-3 veces al día, independientemente de la ingesta de alimentos.
La duración del tratamiento se determina individualmente y depende del estado general del organismo y de su fortaleza inmunológica. Duración mínima de la recepción, recomendada por el fabricante con fines preventivos – 40 días.
Si está enfermo con infecciones respiratorias agudas, es un excelente complemento de los medicamentos prescritos por el médico, y acelera el proceso de recuperación. En este caso, tómelo durante 2-3 meses.

Immuten precio

Immuten precio, ¿Dónde comprar Diaprin  Mercadona, en farmacias o en la web oficial?

Sólo se puede comprar el producto a través de la página web oficial. Allí también encontrará los precios y ofertas actuales. Immuten no se vende en farmacias, no lo encontrarás en Amazon ni en Mercadona. Si lo encuentras allí, corres el riesgo de encontrarte con un fraude y comprar uno falso. Así que para comprar, visite el sitio web oficial y deje un formulario de solicitud.

Immuten opiniones reales de usuarios, foro

¿Qué escriben los usuarios reales del producto? Aquí tienes algunas opiniones de clientes:

Paula Carmona
Le doy a mi hijo de 8 años Immuten todo el tiempo. En cuanto fue al colegio, el niño empezó a ponerse enfermo cada trimestre. Pero este remedio ayudó: este año escolar no ha estado enfermo ni una sola vez. Lo recomiendo como profiláctico.

Alejandro Domínguez
Immuten está firmemente en nuestro botiquín familiar. Mi esposa y yo siempre lo tomamos cuando sentimos que nos estamos enfermando. Los síntomas desaparecen más rápido y el cuerpo se recupera más rápido después de una enfermedad. No hay alergias ni efectos secundarios, nos gusta mucho.

Verónica Ferrer
Lo tomo tanto para la prevención como para el tratamiento. Es un producto muy bueno, aunque no es el más económico. Pero definitivamente vale la pena el dinero. Es fácil de usar en gotas. No sólo ayuda a recuperarse antes, sino que también me da vivacidad cuando lo tomo como profilaxis.

Immuten opiniones médicas

Rubén Gil, inmunólogo
Immuten es un excelente producto para prevenir la gripe estacional, el SARS, el dolor de garganta, la neumonía y otras enfermedades infecciosas. Mejora la respuesta inmunitaria general del organismo y lo satura de microelementos útiles.Lo recomiendo a menudo a mis pacientes: es de confianza.

Diego Lozano, epidemiólogo
Debido a la grave situación epidemiológica que se vive actualmente en el mundo, es especialmente importante reforzar el sistema inmunitario. Puedo recomendar Immuten para la prevención de infecciones virales y bacterianas.Es completamente seguro y tiene un efecto notablemente positivo en el sistema inmunitario y las defensas del organismo

Categoría: Salud

Acerca de Rosa Ortega del Olmo

La Dra. Ortega del Olmo es una reputada especialista en Dermatología de nuestro país con un currículum impecable. Tras Licenciarse en Medicina y Cirugía, obtuvo el título de Doctorada en Medicina y Cirugía con la calificación de Sobresaliente "Cum Laude". En el ámbito de la docencia, es Profesora Titular de Medicina, Odontología y Fisioterapia en la Universidad de Granada, además de Coordinadora de los cursos de Doctorado de Cosmética Dermatológica y Dermatología Pediátrica impartidos en la Facultad de Medicina de la misma universidad desde 1992. También, como gran apasionada de la investigación, ha dirigido varias tesinas, tesis doctorales y trabajos para obtener la suficiencia investigadora, y ha participado en proyectos de I+D financiados en convocatorias públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *