Magic Skin opiniones, сomposición – Dónde comprar mask Magic Skin Mercadona o Amazon, en farmacia?

por | 15.10.2021

La innovadora técnica de pies con capacidad para hidratar, alisar y suavizar la piel de forma inmediata es Foot Mask Magic Skin.

Estos últimos son calcetines con un aceite curativo en su interior que tiene la capacidad de hidratar los pies para combatir la sequedad y las grietas.

Puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres y está basado en ingredientes totalmente naturales, por lo que es ideal para tratar las callosidades, los callos y los talones secos.

Magic Skin mascarilla para los pies

¿Qué es y cómo funciona la mascarilla para pies Magic Skin?

Resultan ser verdaderos calcetines con diferentes ingredientes activos en su interior que hidratan y suavizan rápidamente los pies es Foot Mask Magic Skin.

En su interior se encuentra un aceite totalmente natural sin ingredientes tóxicos para la salud de la epidermis como: parafina, colorantes y parabenos. El proceso de descamación tiene una duración reducida, que varía según el grosor de la piel.

Gracias a Foot Mask Magic Skin, esto es posible:

  • Protege tus pies de la formación de rojeces, callos y durezas;
  • Fortalecimiento de las uñas;
  • Confiere una acción desinflamante y antiinflamatoria;
  • Elimina la piel muerta;
  • Tiene una acción antifúngica;

Gracias a la presencia de no menos de 17 ingredientes naturales, una gran cantidad de extractos de plantas y la presencia de aceites esenciales, es posible modificar el tejido y darle salud.

Gracias a los calcetines de la empresa Foot Mask Magic Skin, con unos pocos pasos es posible crear una situación similar a la de una micro-sauna, ya que aumenta la temperatura dado el calor corporal.

Al mismo tiempo, se trata de reabrir los poros para que la asimilación de los principios activos beneficiosos para la piel aumente considerablemente.

Magic Skin

Ingredientes y composición de los calcetines exfoliantes Magic Skin

Estos calcetines hidratantes de la empresa Foot Mask Magic Skin están elaborados con ingredientes 100% naturales, sin ninguna sustancia que dañe la piel (como la parafina, los colorantes y los parabenos).

Lea también artículos similares:  Nutresin Herbapure Ear forum, opiniones - Comprar Nutresin Herbapure Ear Mercadona, Amazon, o farmacia?

Contiene nada menos que 17 ingredientes naturales, con una gran cantidad de extractos de plantas y aceites esenciales beneficiosos para la salud de los pies. Los ingredientes son:

  • El ácido láctico, proporciona nutrición, renovación y afloja el proceso de deterioro;
  • El ácido glicólico y el ácido hialurónico, facilitan el alisamiento de las arrugas;
  • La glicerina y los aceites actúan para vigorizar la piel, reactivando su flexibilidad;
  • Ácido tartárico, ayuda a proteger contra la micosis;

Cómo utilizar la mascarilla para pies Magic Skin

Los calcetines exfoliantes Foot Mask Magic Skin son muy fáciles de usar y su práctico y pequeño envase permite llevar el producto a cualquier parte, incluso de vacaciones, para poder beneficiarse de los componentes de su interior en cualquier momento.

El uso es bastante ilustrativo y, de hecho, suficiente:

  1. Aclara bien los pies y asegúrate de que están bien secos;
  2. Coloca los calcetines;
  3. Manténgalos durante 60 minutos;
  4. Retirar los calcetines y volver a enjuagar los pies con agua caliente;

Opiniones Magic Skin y contraindicaciones sobre el uso de Magic Skin

Foot Mask Magic Skin no presentó advertencias ni efectos secundarios tras varios ensayos clínicos (no en animales).

La mascarilla para los pies está diseñada para este fin y, por tanto, debe utilizarse para los pies, evitando los métodos de bricolaje. No obstante, es aconsejable solicitar el asesoramiento de un especialista antes de utilizarlo, ya que, aunque está compuesto por sustancias totalmente naturales, es beneficioso obviar cualquier efecto adverso.

Advertencia: Mantenga el producto fuera del alcance de los niños. Almacenar el producto en un lugar seco y alejado de fuentes de calor.

Magic Skin

Opiniones de personas que han utilizado Foot Mask Magic Skin

Las siguientes son reseñas extrapoladas de foros de personas que han utilizado Foot Mask Magic Skin y han dado un testimonio personal tras la correspondiente prueba del producto:

Caterina C, 55 años: Sinceramente, era un poco escéptica respecto a la compra, ya que nunca hubiera pensado que una mascarilla para los pies en pocos minutos pudiera garantizar la hidratación durante una semana. La verdad es que he tenido unos resultados increíbles y sobre todo porque siempre tengo la piel seca he de reconocer que desde que uso estas mascarillas me siento cómoda durante una semana y no siempre tengo que aplicarme cremas u otros aceites especiales. Definitivamente compraré más y los recomendaré a todo el mundo. Gracias.

Lea también artículos similares:  Titanodrol opiniones, foro y precio — ¿Puedo comprar Titanodrol Amazon Mercadona, o farmacia?

Federico R, 39 años: El producto me lo recomendó una querida amiga que trabaja en una tienda de este tipo de mascarillas y también de mascarillas faciales. Lamentablemente tengo que decir que la mascarilla no es buena para mi piel ya que al estar afectada por una dermatitis muy fuerte que me provoca una sequedad difícil de tratar no obtuve resultados positivos de esta mascarilla, como esperaba. Pero definitivamente lo usaré cuando quiera mimar mi cuerpo. Qué pena.

Nicola S, 29: Desde que descubrí la mascarilla para pies Magic Skin he suprimido todos los aparatos para pies. Los mantengo puestos incluso más tiempo del indicado en el envase y debo admitir que el resultado es realmente extraordinario. Creo que es realmente un mimo para mis pies e inmediatamente después de 1 semana de uso empecé a no tener más problemas con la piel muerta, situación que muchas veces me hacía sentir muy incómoda sobre todo en verano. Qué puedo decir, ¡gracias!

Dónde comprar Magic Skin y qué precio?

Los calcetines exfoliantes Foot Mask Magic Skin sólo pueden adquirirse en la página web oficial al módico precio de 59,00 euros en lugar de 118,00 euros con un 50% de descuento.

No se recomienda comprar en sitios alternativos como Amazon, Ebay, E-commerce y sitios chinos para ser víctima de un fraude o recibir un producto que no se corresponde con el original.

La compra del producto es bastante ejemplar:

  1. Rellene el formulario de pedido con sus datos personales y su número de teléfono;
  2. Espere a que un operador llame para confirmar el pedido;
  3. El producto llegará a tu casa por servicio de mensajería con envío gratuito y pago contra reembolso;

CUIDADO CON LAS ESTAFAS!

Advertimos a nuestros lectores que tengan cuidado con los sitios engañosos que encuentren en la red para evitar recibir una estafa, ¡sólo aquí pueden encontrar la página web oficial del producto original!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *