Nicozero opiniones reales, efectos secundarios, contraindicaciones, composición. ¿Dónde comprar spray Nicozero Mercadona precio en Amazon, o en web oficial?

🕮 Escrito y revisado médicamente por:
⏰ Publicar la fecha: 08.04.2022
Califica esta publicación

Nicozero es un producto innovador que puede ayudarle a dejar de fumar sin dolor, incluso si ha sido fumador durante muchos años. No es adictivo y no hay deseo de fumar después de dejarlo.

Web oficialnicozero.es
ProductoInformación general
TítuloNicozero
Accióndeja de tener ansias de fumar;
refresca el aliento;
restablece la respiración nasal;
reduce la ansiedad y el nerviosismo por dejar de fumar;
ayuda a eliminar la mucosidad de los bronquios.
Composición Extractos de hierbas
Forma de dosificaciónSpray bucal
Cantidad por paquete26 ml en una botella
PrecioDepende de dónde viva el cliente
Cómo utilizarloUn preparado para el tratamiento de la boca
Evaluación⭐⭐⭐⭐⭐ 5/5
Precio ✴️ 39 euro
Nicozero spray
Nicozero spray

¿Qué es Nicozero para qué sirve?

Nicozero es un spray de origen vegetal para el tratamiento de la adicción a la nicotina. Está indicado para todos los fumadores que han decidido abandonar su adicción.

¿Para qué sirve Nicozero? La droga tiene los siguientes efectos:

  • alivia los síntomas de abstinencia (dolores de cabeza, nerviosismo) causados por el abandono del cigarrillo;
  • elimina la hinchazón nasofaríngea;
  • ayuda a eliminar los metales pesados que han entrado en el cuerpo a través del humo del cigarrillo;
  • promueve la regeneración del sistema respiratorio, desde la nasofaringe hasta los alvéolos de los pulmones;
  • restablece la respiración nasal, el sentido del olfato y la sensibilidad de las terminaciones nerviosas de la boca;
  • aumenta la sensibilidad de los receptores de la nariz y la boca;
  • Mejora la resistencia del organismo a la flora patógena;
  • previene el desarrollo de enfermedades cancerígenas del sistema respiratorio.

Además, los ingredientes del producto refrescan el aliento y eliminan el olor a tabaco que emana de las manos y el cuerpo del fumador. Los ingredientes activos no son adictivos.

Nicozero funciona o estafa?

Nicozero funciona. Esto se ha demostrado en los ensayos clínicos y en los comentarios positivos en los foros. Contiene ingredientes vegetales que se utilizan en medicina para tratar las enfermedades respiratorias. Sus efectos, indicaciones y contraindicaciones se han estudiado en ensayos con voluntarios.

Sin embargo, a veces se encuentran críticas negativas en Internet. El fabricante los ha estudiado y ha llegado a la conclusión de que existen 3 categorías de usuarios:

  1. Compró uno falso en una farmacia o en una tienda online.
  2. No siguió los consejos del desarrollador. Nicozero necesita ser tomado como un curso. Un solo tratamiento de la boca no eliminará el hábito de larga duración.
  3. Se cree que Nicozero es una estafa sólo porque el medicamento se vende por Internet.

El fabricante recomienda pedir cualquier producto, incluido el innovador producto para el tratamiento de la adicción a la nicotina, sólo en sitios web de buena reputación. Y entonces, no tendrás que escribir en tus críticas que Nicozero es una mentira.

Nicozero composición, ingredientes, ¿qué contiene?

Los ingredientes activos de Nicozero son extractos y bioflavonoides de plantas medicinales. Los métodos de aislamiento, el método de conservación y la proporción de ingredientes activos son un secreto comercial del fabricante.

Composición de Nicozero y la acción de sus componentes.

Ingredientes activosPrincipio de acción sobre el organismo
Granos de avenaMejora los procesos metabólicos, elimina las toxinas del cuerpo. Alivia el insomnio y es un antidepresivo natural sin efectos secundarios.
HypericumUn antidepresivo natural de venta libre para los trastornos de ansiedad. En la depresión leve o moderada, su efecto es comparable al de los antidepresivos en pastillas. Alivia el síndrome de abstinencia de los cigarrillos y otras drogas psicotrópicas y reduce la intensidad de los dolores de cabeza.
HawthornTiene un efecto cardiotónico, mejora la circulación de la sangre en los vasos sanguíneos. Normaliza la presión arterial, alivia la tensión nerviosa. Mejora la función del corazón.
AchicoriaCalma el sistema nervioso, alivia el estrés, limpia el hígado de toxinas y estabiliza el corazón.
Diente de leónTiene un ligero efecto bactericida. Cura la inflamación de la boca y del sistema respiratorio y refuerza la inmunidad local.
EchinaceaUn potente estimulante inmunológico. Limpia los bronquios y los pulmones de toxinas, nicotina y alquitrán del tabaco. Aumenta la inmunidad general, alivia las ansias de fumar.
Gotu kolaAcción antioxidante, antiinflamatoria y antimicrobiana. Previene la formación de tumores cancerígenos. Desintoxica las sustancias tóxicas.

Todos los ingredientes de Nicozero refuerzan los efectos de los demás. El producto puede ser tomado por veganos y vegetarianos.

Lea también artículos similares:  Calminax opiniones, prospecto, efectos secundarios, composición. ¿Dónde comprar Calminax Mercadona precio en Amazon o en la web oficial?

Nicozero efectos secundarios, tienen contraindicación?

Los componentes de Nicozero actúan sobre el sistema nervioso y cardiovascular, los pulmones y los bronquios. Por lo tanto, el fármaco tiene una serie de contraindicaciones. 

El producto para dejar de fumar está prohibido en los siguientes casos:

  • la intolerancia individual a los componentes;
  • niños menores de 18 años;
  • oncoprocesos en un curso activo;
  • heridas, estomatitis, infecciones de la boca;
  • formas graves de insuficiencia hepática o renal;
  • el embarazo;
  • la lactancia;
  • insuficiencia respiratoria;
  • enfisema pulmonar;
  • asma bronquial;
  • ataque al corazón, derrame cerebral;
  • en el fondo de la quimioterapia y la radioterapia.

Antes de empezar a usar el spray, hágase un chequeo completo para descartar cualquier contraindicación a Nicozero. Especialmente si tiene un historial de enfermedades somáticas graves. 

No se han identificado efectos secundarios de Nicozero en los ensayos realizados en voluntarios. Sin embargo, el fármaco entra en el sistema gastrointestinal, actúa sobre el corazón y los vasos sanguíneos y tiene un efecto sedante. Por lo tanto, en la fase inicial del tratamiento, pueden producirse trastornos de la defecación, aumento de las palpitaciones y somnolencia. Estos desaparecen por sí solos y no requieren la retirada del fármaco. Durante este tiempo, el fabricante aconseja no conducir.

Pero hay que tener en cuenta las reacciones individuales a los productos adictivos a la nicotina. Si aparecen signos de intolerancia, desarrolla un edema laríngeo o una erupción cutánea, debe suspenderse Nicozero. El fabricante solicita que se comuniquen todos estos casos.

Nicozero contraindicación
Nicozero contraindicación

Nicozero cómo usar, prospecto, dosis

El producto está disponible en forma de spray para su uso en la boca. El producto se presenta en forma de frasco con el líquido Nicozero y un prospecto con las instrucciones de uso. Además, la caja contiene certificados higiénicos con sellos holográficos.

Cómo tomar Nicozero:

  1. Enjuagar la boca.
  2. Pulverizar el producto en la boca – 2 pulsaciones/1 dosis. 
  3. El medicamento se utiliza 3 veces al día.

El curso del tratamiento es de 1 mes. En general, el deseo de fumar desaparece después de 3 dosis de Nicozero. Después de 4 semanas, haga una pausa de 1 mes para evaluar la calidad del tratamiento. Si aparecen las ganas de fumar un cigarrillo o vuelve la ansiedad, repita el curso. 

Nicozero precio

El fabricante Nicozero se ha negado a cooperar con las farmacias y los comercios minoristas. Esto ha permitido reducir considerablemente el coste de comercialización del producto. No es necesario pagar el alquiler de los puntos de venta, ni los impuestos y tasas adicionales.

Lea también artículos similares:  Uri Care Complex opiniones, composición, contraindicaciones, efectos secundarios. ¿Dónde comprar Uri Care Complex Mercadona precio en Amazon o en la web oficial?

Esto ayuda a controlar el precio de Nicozero y lo hace asequible para todos los clientes. El precio actual para hoy es de 39 euros. 

Siga nuestros anuncios. El fabricante entiende la importancia social de la medicina a base de hierbas. Por eso, a menudo realiza promociones y rebajas.

Dónde comprar Nicozero Mercadona precio en farmacias y en página web oficial?

Como se ha dicho anteriormente, el desarrollador del innovador remedio ha dejado de cooperar con las farmacias, las tiendas online y los puntos de venta. Las razones son el alto nivel de precios de Nicozero en Mercadona, en las farmacias y el gran número de falsificaciones.

El fabricante realizó compras de control. En 9 de cada 10 cajas se encontraron pastillas, polvos, gotas y medicamentos caducados. En algunos casos, sólo un laboratorio pudo detectar la falsificación. 

El fabricante ha retirado todos los lotes del producto del comercio minorista. No es posible comprar el Nicozero original en Amazon y en las farmacias. Pídalo en el sitio web oficial del fabricante. Si compra Nicozero a un precio inferior al del titular de la patente, no hay garantía de su calidad.

Nicozero Mercadona precio
Nicozero Mercadona precio

¿Qué eficacia tiene el Nicozero spray ? Ensayos clínicos y beneficios

El fármaco se ha sometido a ensayos clínicos en voluntarios. Los resultados se han confirmado en grandes y reconocidos centros de investigación de Estados Unidos y Europa. En el 97% de los pacientes, después de 3 tratamientos orales, cesaron las insoportables ansias de fumar, los dolores de cabeza y el nerviosismo.

Beneficios de la droga:

  • composición natural;
  • La forma de dosificación es un spray para el tratamiento de la boca;
  • eficacia – el 97% de los usuarios han dejado completamente los cigarrillos después del curso de Nicozero;
  • dispensación sin receta médica.

El producto restablece la respiración nasal normal, favorece la regeneración de los tejidos de la boca y de los órganos respiratorios. Los ingredientes activos eliminan las toxinas, alivian los síntomas desagradables asociados a la cesación de fumar. Los bioflavonoides de las plantas alivian, tienen efecto antidepresivo. El fármaco reduce la ansiedad y otras manifestaciones del síndrome de abstinencia.

Nicozero opiniones reales de usuarios, foro

Las opiniones de los usuarios están divididas. La gran mayoría elogia el producto, diciendo que es eficaz y fácil de usar. Otros son negativos. Pero cuando se analizan las reseñas, queda claro que se ha comprado un producto falso.

Llevo 15 años fumando. Intentó dejarlo varias veces, pero siguió recayendo. Empecé a planificar un embarazo y decidí probar Nicozero. Las primeras 24 horas fueron difíciles, pero después de un día ni siquiera pensé en fumar.

Amelia Lobato, 35 años, Barcelona

Llevo fumando desde los 20 años. En mi última revisión el médico dijo que mis pulmones estaban dañados y que pronto desarrollarían un enfisema. Decidí dejar los cigarrillos, pero no fue fácil. Probé Nicozero y hace 6 meses que no fumo. Lo recomiendo.

Javier José Gómez, 48 años, Sevilla.

Llevo 2 meses usando Nicozero. Las ganas de fumar desaparecieron el primer día, el sueño mejoró y los antojos de comida basura desaparecieron. No sentí ningún síntoma de abstinencia.

María Ana Ramos, 28 años, Málaga.

He dejado de fumar varias veces. Y cada vez lo dejé porque empecé a tener fuertes dolores de cabeza y náuseas. Ahora uso Nicozero. Llevo 2 semanas sin fumar y es una victoria para mí. Lo recomiendo.

Alonso Alejando Dias, 42 años, Bilbao.

Un amigo me recomendó Nicozero. Había dejado de fumar gracias a este medicamento. Compré las pastillas en la farmacia. No funcionan en absoluto. Mi amigo resultó estar usando el spray. ¿Así que compré uno falso?

Rubio Vincente Santos, 36 años, Alicante

Nicozero opiniones
Nicozero opiniones

Spray Nicozero opiniones médicas

Las opiniones de los médicos sobre Nicozero son bastante prudentes. El fármaco es nuevo y hay pocas pruebas empíricas. Pero los drogadictos que lo utilizan en su consulta alaban el spray de base natural.

No confío en los remedios herbales. Así que experimenté con Nicozero en mí mismo. Los cigarrillos son cosa del pasado. Ahora recomiendo este medicamento a los pacientes que tienen dificultades con la abstinencia de la nicotina.

Nicozero es una gran ayuda en el tratamiento de la adicción a la nicotina. Es sencillo, rápido y eficaz. Lo principal es querer, y el producto te ayudará. Lo recomiendo.

Dr. Vincente Ruiz Ramos, terapeuta de drogas, 15 años de experiencia, Málaga.

Soy neumólogo y a menudo trato a fumadores. La bronquitis es sólo el principio, a menudo vienen a mí con enfisema o cáncer. Prescribo el spray Nicozero a todos mis pacientes. Es eficaz y seguro.

Dr. Santos Pascual Artega, terapeuta de drogas, 18 años de experiencia, Barcelona.

Nicozero es un remedio herbario eficaz. Cura el síndrome de abstinencia en los fumadores, despeja los pulmones y las vías respiratorias y restaura la mucosa bucal. Pero hay que comprarlo a un fabricante oficial

Emilio María Vásquez, neumólogo, experiencia de 25 años, Granada.

Categoría: Salud

Acerca de Rosa Ortega del Olmo

La Dra. Ortega del Olmo es una reputada especialista en Dermatología de nuestro país con un currículum impecable. Tras Licenciarse en Medicina y Cirugía, obtuvo el título de Doctorada en Medicina y Cirugía con la calificación de Sobresaliente "Cum Laude". En el ámbito de la docencia, es Profesora Titular de Medicina, Odontología y Fisioterapia en la Universidad de Granada, además de Coordinadora de los cursos de Doctorado de Cosmética Dermatológica y Dermatología Pediátrica impartidos en la Facultad de Medicina de la misma universidad desde 1992. También, como gran apasionada de la investigación, ha dirigido varias tesinas, tesis doctorales y trabajos para obtener la suficiencia investigadora, y ha participado en proyectos de I+D financiados en convocatorias públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.