Sliminazer opiniones reales, negativas, foro, contraindicaciones – Donde comprar cerotti Sliminazer Mercadona precio, Amazon о en farmacias?

por | 20.10.2021

Después de las píldoras para perder peso, los batidos para adelgazar o los cinturones para perder grasa, ahora podemos esperar una forma completamente nueva de ayuda para perder peso. Con el producto Sliminazer, se ofrecen parches especiales que supuestamente pueden ayudar a perder peso.

¿Perder peso pegándolo? Este enfoque, por un lado cuestionable, pero ciertamente interesante, detrás del producto nos hizo sentir curiosidad, Sliminazer iba a demostrar su valía en nuestra gran prueba editorial. Pero, ¿podría el producto convencernos a pesar de las fotos robadas del antes y el después?

sliminazer opiniones

Sliminazer opiniones negativas y positivo – Sliminazer mentira?

Los parches para adelgazar Sliminazer son parches especiales que se supone que reducen el peso en pocos días. Los parches contienen ingredientes activos especiales que son absorbidos por el cuerpo cuando se pegan y se supone que hacen efecto aquí.

Entre otras cosas, se estimula el metabolismo y se reduce el apetito. Se supone que este efecto reduce el 67% de la grasa corporal. Hemos querido poner a prueba esta promesa del fabricante más que confiada. Hemos convocado un gran autoexamen.

Sliminazer contraindicaciones – Prueba

Un probador voluntario se ofreció para nuestro auto-test de Sliminazer. Sabine, de 48 años, empezó con un peso de 75 kilos y una altura de 1,62. Su objetivo de pérdida de peso autodeclarado es su peso deseado de 65 kilos. En el mejor de los casos, la báscula debería mostrar 10 kilos menos al final de la prueba.

Primera impresión

La primera impresión de los parches ordenados es relativamente poco espectacular. Visualmente, los parches recuerdan a parches comparables con un complejo de ingredientes activos, como los parches de nicotina. Pero el aspecto visual no es el criterio decisivo en esta prueba. Para nosotros son más importantes los «valores» internos del producto, en lenguaje llano: ¿qué puede ofrecer realmente Sliminazer en la práctica?

Lea también artículos similares:  GrinLait opiniones, contraindicaciones - Donde comprar cápsulas GrinLait Mercadona en Amazon о en farmacias?

sliminazer contraindicaciones

Prueba de aplicación

Sabine aplica el yeso según las recomendaciones del fabricante. Lo aplica sobre la piel limpia y seca de la parte superior del brazo. El parche se renueva cada mañana a la misma hora. El período de prueba para nosotros es de 30 días, un paquete del Sliminazer.

Los esparadrapos son fáciles de retirar del plástico y también duran sorprendentemente bien durante todo el día en la zona de la piel aplicada. Sin embargo, los bordes se levantan un poco, lo que no molesta necesariamente a nuestro probador. Sin embargo, lo que le pareció un poco desagradable fue el tirón al quitar las tiritas.

Resultado

La fase de prueba de 30 días ha terminado y tenemos curiosidad por saber qué nos cuentan nuestros probadores. Por desgracia, Sabine no notó ninguna reducción de peso. Su peso fluctuó en 2 kg durante el mes de prueba, pero eso es completamente normal.

Sabine no sólo no perdió peso, sino que el lugar donde pegó el esparadrapo estaba bastante irritado después de una semana y media, por lo que siempre aplicaba el esparadrapo en un lugar diferente en el tiempo siguiente. Pero ni siquiera cambiar el lugar donde se aplicaba el yeso dio resultado.

Sabine cree que la idea de los parches es bastante buena en general. Es una alternativa innovadora a las clásicas cápsulas o tabletas. Sin embargo, también sería bueno que los parches tuvieran efecto.

Testimonios de clientes de la red

En la página de ventas del producto, hay varias historias de éxito fantásticas de jóvenes atractivos que cuentan una notable pérdida de peso debido al uso de Sliminazers .

Sin embargo, estas historias de éxito no son aparentemente más que un sueño en la realidad. Rápidamente encontramos las fotos del antes y el después de las personas en cuestión en otros lugares: en foros de fotos comerciales de stock o en relatos de desconocidos que informan de sus éxitos en la pérdida de peso, que han conseguido con el deporte y una dieta sana o con sofisticados programas de adelgazamiento.

Lea también artículos similares:  Vega Slim opiniones, beneficios y método de aplicación - Dónde comprar VegaSlim Amazon y farmacia?

El destacado Mark, de quien se dice que ha tenido un maravilloso éxito en la pérdida de peso con Sliminazer, ha tenido realmente una reducción de estómago y ha perdido peso por ello. Chris Vaughan publicó esto con orgullo en su perfil de flickr.

El buen Dorin, del que se dice que ha perdido 22 kg gracias a Sliminazer, es en realidad alguien completamente diferente. Kristin es de Indiapolis, en Estados Unidos, y ha conseguido reducir su peso con mucho ejercicio y perseverancia. Presentó su historia e incluso ganó 4.000 euros con ella.

Ingredientes de Sliminazer

Según su propia declaración, los parches Sliminazer funcionan con ingredientes activos puramente herbales. Se afirma que los ingredientes activos son:

  • L-Carnitina
  • Extracto de guaraná
  • Pimienta de Cayena
  • Garcinia Cambogia
  • Extracto de té verde
  • Bayas de Acai

sliminazer en farmacias

Posibles efectos secundarios de Sliminazer

Sliminazer afirma no tener efectos secundarios. Sin embargo, hay que tener en cuenta que cualquier producto que entre en el organismo puede causar intolerancia, hipersensibilidad o síntomas alérgicos.

Si usted mismo nota alguna intolerancia, le recomendamos que deje de utilizar el producto.

Aplicación Sliminazer

El uso recomendado de los parches para adelgazar es aplicarlos en una parte del cuerpo seca, limpia y sin vello. Lo ideal es aplicar los parches en la parte superior del cuerpo o en el brazo. Como alternativa, se recomienda la zona de la cadera.

El parche permanece pegado al cuerpo durante un periodo de 24 horas y luego debe cambiarse.

Donde comprar cerotti Sliminazer Mercadona precio, Amazon о en farmacias?

Las tiritas Sliminazer se pueden comprar en Internet por 49 euros con un contenido de 30 piezas.

Nuestra evaluación de Sliminazer

Lo que funciona con los parches de nicotina podría, en teoría, funcionar también con los parches para adelgazar. Así que nos ha gustado el enfoque del producto Sliminazer, que podría revolucionar el mercado actual de los productos para adelgazar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *